¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Keanu Reeves es nominado a peor actor de 2019

Definitivamente Keanu Reeves fue omnipresente en 2019.
(Foto: Getty Images)

Año con año desde 1981, también festejamos lo más repugnante del cine con los Golden Raspberry, también conocidos como los anti-Oscars o los Razzie Awards. Y aunque te cueste mucho creerlo y se te rompa el corazón en mil pedazos, este año uno de nuestros actores favoritos con más omnipresencia en 2019, sí, Keanu Reeves, fue nominado en la categoría a Peor Actor por su actuación en Replicas

Si bien Replicas, la película de ciencia ficción del director Jeffrey Nachmanoff, no es la más grande cinta de todos los tiempos… ¡por favor! Keanu hizo de todo en 2019 e incluso es uno de nuestros personajes geek más importantes de 2019. Lamentablemente eso no importa y fue nominado junto con Gerard Butler por Angel Has Fallen, Matthew McConaughey por Serenity, James McAvoy por Glass, Sylvester Stallone por Rambo: Last Blood, John Travolta por Fanatic, James Franco por Zeroville, Tyler Perry por Madea’s Funeral y David Harbour por Hellboy, para ser considerado el peor actor del año pasado.

En Replicas Keanu, alejado de las artes marciales, interpreta el personaje de un científico llamado William Foster que intenta transferir la mente de un soldado muerto a un androide. La historia se complica cuando la familia de Foster muere e intenta llevar a cabo lo mismo con sus hijos y esposa para tratar de salvarles la vida.

Aquí está el tráiler:

Los ganadores de Razzie Awards se revelarán el próximo 8 de febrero, un día antes de la entrega de premios Oscas 2020.