¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya sabemos cuál será el rol de Keanu Reeves en Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw es el spin off de la exitosa franquicia Fast & Furious, en la que Keanu Reeves tendrá un papel importante.
(Universal Pictures)

La estrella de acción, Keanu Reeves se habría unido a una de las franquicias de acción más grandes del mundo, ya que se dice que tiene un papel en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. La franquicia de alto octanaje de Universal originalmente comenzó con las carreras callejeras, pero ha evolucionado para convertirse en algo mucho más grande. Y, según reportes, Reeves sería el villano principal del filme.

Después de hacer cuatro apariciones en la franquicia principal, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, ahora está recibiendo el tratamiento estelar con Hobbs & Shaw. Es la primera película spin off de la franquicia y emparejará a Johnson con el villano convertido en aliado de Jason Statham, Deckard Shaw. La película cuenta con un elenco impresionante que enfrenta a los dos veteranos del mundo Fast & Furious contra Brixton de Idris Elba.

Otra amenaza podría estar acechando desde las sombras a Hobbs & Shaw y, según informes, se trata nada más y nada menos que Keanu Reeves. No se han revelado todos los detalles sobre su papel de Reeves en Hobbs & Shaw, pero se cree que está vinculado a Brixton y podría regresar para posibles secuelas. Es decir, sería el big bad de este spin off.

(Universal Pictures)

Esto podría significar que tal vez Reeves tenga tanto tiempo en pantalla en la película y podría tener una introducción tardía en el filme, posiblemente incluso en una escena post-créditos.

Mientras se corrobora esta información, Reeves tiene el estreno de John Wick 3: Parabellum casi a la vuelta de la esquina, ya que llega a la pantalla grande el 15 de mayo.

Hobbs & Shaw se estrena el 1 de agosto.