logo-codigo-espagueti

Tom y Jerry tendrá su live-action y ya tiene a su protagonista humana

El filme, que también tendrá animación, encontró en Chloë Grace Moretz a la contraparte humana de Tom y Jerry.
Tom y Jerry, Chloë Grace Moretz, Live Action, Película
(Warner Bros.)

Warner está buscando un equilibrio entre la animación y los live-action. Es por eso que han apostado por Tom y Jerry, el gato y el ratón que siempre están peleando. La película se había estancado en el infierno del desarrollo durante casi una década, pero gracias a este nuevo enfoque de Warner, el filme oficialmente en proceso y ya habría protagonista humana.

El filme de Tom y Jerry sería un híbrido entre live-action y animación y la contraparte humana de nuestros protagonitas será Chloë Grace Moretz, protagonista de los filmes como Greta, Suspiria y The Miseducation of Cameron Post.

Tom y Jerry, Chloë Grace Moretz, Live Action, Película

(Getty Images)

Collider informa que Moretz está en las negociaciones finales para interpretar al protagonista de la película en la película, que será dirigida por Tim Story (Shaft, Ride Along, Think Like a Man). Hace diez años, se suponía que la historia trataría de cómo Tom y Jerry se conocieron y formaron su rivalidad, incluida una trama en la que se perdieron en Chicago y se vieron obligados a formar un equipo y encontrar el camino a casa. Pero parece que esa historia quedó en el olvido con el paso de los años.

Así es como Collider describe la trama de esta versión:

Moretz se está preparando para interpretar a Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia, amenazando con arruinar una boda glamorosa. Ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que vaya y se deshaga de Jerry, que resulta ser más fácil decirlo que hacerlo. Eso puede ser lo mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos.

Este será el primer papel protagonista de Moretz en una importante película de estudio desde su rol en Neighbors 2, y su primer papel principal en un estudio desde que protagonizó el remake de Carrie en 2013. Ha pasado los últimos años trabajando filmes de bajo presupuesto e indepedientes, aunque prestó su voz a Wednesday Adams, de la película animada de The Addams Family.

Tom y Jerry tiene previsto estrenarse el 16 de abril de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti