¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Keanu Reeves podría aparecer en una película de Fast and Furious

El guionista de Fast and Furious, Chris Morgan, reveló que está en platicas con Keanu Reeves para integrarlo a la franquicia.
(Foto: Lionsgate)

La interminable franquicia de Fast and Furious seguirá con vida durante al menos un buen tiempo, y si bien tiempo atrás los productores de la saga habían buscado la incorporación del buen Keanu Reeves para el spin-off de Hobbs & Shaw, con un papel antagónico; al parecer, de acuerdo con Screen Rant, todavía están interesados en integrar al actor de John Wick en un proyecto futuro de Fast and Furious.

También te recomendamos: Rápido y Furioso tendrá nuevo spin off protagonizado por mujeres

Durante una entrevista con Screen Rant, el escritor de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan, reveló que se ha reunido (de nuevo) con Reeves para involucrarlo en un nuevo proyecto de larga duración. Sí, eso también significaría que podemos seguir esperando nuevas películas de la franquicia:

“Me senté con él (Reeves) y estamos hablando”, contó Morgan. “Quería que estuviera en el universo de Fast and Furious durante mucho tiempo. Solo estamos tratando de encontrar la manera… lo más difícil siempre es el tiempo y los horarios competitivos y luego diseñar juntos lo correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad“.

Sin embargo, tomando en cuenta que Reeves se encontrará ocupado durante algún tiempo con John Wick: Capítulo 4 y The Matrix 4no cabe duda que él y Morgan deberán encontrar una forma en la que ninguno de sus proyectos se empalmen y puedan trabajar juntos en un futuro. O quizá, podamos verlo en la próxima película de la saga Fast and Furious 9 que estará protagonizada por Vin Diesel y que incluso, ya está en marcha. Pero eso solo es una suposición.

Fast and Furious 9 se estrenará  el 22 de mayo de 2020, y el reparto también incluye a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y Michael Rooker. Cardi B, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Ozuna.