Adventure Time regresa con cuatro nuevos especiales en 2020

Finn, el humano, y Jake, el perro, estarán de vuelta a través de HBO Max.
(Imagen: Cartoon Network)

Si eres un fanático empedernido de Adventure Time, y piensas que (junto con Rick & Morty) es de lo mejor que le ha pasado a la televisión en los últimos tiempos, tenemos excelentes noticias para ti: la serie protagonizada por Jake, el perro, y Finn, el humano, estará de vuelta en la pantalla a través del próximo canal de streaming de HBO, HBO Max.

La cadena lanzará cuatro nuevos especiales cuyo magnánimo nombre será Adventure Time: Distant Lands. En este tenor, Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, declaró:

“El mundo encantado de Adventure Time ha cautivado a los espectadores y críticos por igual, ya que Finn y Jake corrigen los errores y luchan contra el mal. La adición de estos especiales a la línea de programación para niños y familia de HBO Max, hará que los niños de todas partes digan ‘¡Salam-bam-in-a-can!’”.

Las sinopsis oficiales de los capítulos es la siguiente:

  • BMO. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea Beemo. ¡Excepto que esta vez sí lo es!
  • Obsidian. Presenta a Marceline y Princess Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora.
  • Wizard City. Sigue a Mentita comenzando como otro estudiante inexperto de la escuela Wizard. Cuando suceden misteriosos eventos en el campus, la gente sospecha de Mentita y de su pasado. ¿Podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
  • Together Again. Reúne a Finn y Jake nuevamente, para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

(Foto: HBO Max)

Los especiales de Adventure Time: Distant Lands están programados para lanzarse en HBO Max en 2020.

ANUNCIO