Bill y Ted conocen a sus hijas en esta nueva imagen

Como si se vieran en un espejo.
(Foto: Entertainment Weekly)

Todo ha cambiado desde que Bill y Ted tuvieron su primera aventura en 1989 y como podemos constatar en la siguiente foto que compartió USA Today, los locos protagonistas interpretados por Alex Winter y Keanu Reeves ahora son padres.

También te recomendamos: ¡Confirmado! William Sadler volverá como la Muerte en Bill y Ted 3

Según la sinopsis de la nueva Bill & Ted: Face the Music:

“Hay mucho más en juego que nunca para William ‘Bill’ S. Preston y Theodore ‘Ted’ Logan. Ahora los amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, un nuevo lote de figuras históricas y algo de leyendas de la música para buscar la canción que pondrá en orden su mundo y traerá armonía al universo”.

A continuación la imagen de USA Today:

(Foto: United Artist)

En la foto podemos ver a Samara Weaving interpretando a la hija de Bill, Thea, y con Brigette Lundy-Paine interpretando a la hija de Ted, Billie, y ambas lucen como unas dignas hijas de los rockeros.

Bill & Ted Face the Music es dirigida por Dean Parisot, quien se basó en un guión de los creadores de la franquicia Chris Matheson y Ed Solomon.

La película llegará a los cines el 21 de agosto 2020.