Fanart de Keanu Reeves como Ghost Rider demuestra porque es el indicado para el papel

Los fanáticos enloquecieron luego de ver la imagen y exigen que Keanu sea El Vengador Fantasma.
(Foto: Columbia Pictures)

Todos amamos a Keanu Reeves y durante los últimos años el internet no deja de rendirle tributo, sobre todo después de que despertó multiplicidad de buenas opiniones gracias a la saga de John Wick. Así, desde hace un tiempo se viene hablando de el actor forme parte del Marvel Cinematic Universe y los fanáticos lo quieren ver como Ghost Rider.

También te recomendamos: Fanart imagina un crossover entre My Hero Academia y One-Punch Man

La muchachada de internet está pidiendo a gritos ver a Keanu Reeves como el mismísimo Johnny Blaze luego de ver un fanart realizado por el usuario de Instagram ultraraw26; y la verdad no es para menos, ya que el arte luce genial y nos demuestra que este maestro de Tai Chi está má que listo para dar rienda suelta a la endemoniada venganza.

Anteriormente, Kevin Feige, el expresidente de Marvel, ha dicho en otra ocasión que se la pasan hablando con Reeves una y otra vez para que se una al MCU, pero al mismo tiempo explica que no sabe bien a bien si esto sucederá alguna vez.

Muchos personajes de Marvel han sido El Vengador Fantasma, pero el primer motorizado que venía desde el infierno fue, precisamente Jhonny Blaze, quien le vendió su alma al Diablo para salvar la vida de su padre.

Esta no sería la primera vez que Keanu Reeves esté familiarizado con la venganza y con Satán. Por lado, como ya mencionamos es el temerario John Wick y anteriormente ya había interpretado a John Constantine.

¿Crees que Keanu Reeves es el indicado para encarnar a Ghost Rider?