¿Trinity es la clave? El último tráiler de Matrix Resurrections deja todo preparado para el estreno

Matrix Resurrections se estrena el próximo 22 de diciembre ¿Ya estás listo?
Neo despierta y va en busca de Trinity ¿Por qué? | Imagen: Warner Bros Pictures

Warner Bros Pictures lanzó el segundo y último tráiler oficial de Matrix Resurrections antes de su inminente estreno el próximo 22 de diciembre en todo el mundo y ya han puesto todas las cartas sobre la mesa.

Neo, Trinity y Morfeo por supuesto son los protagonistas de este adelanto con un formato clásico pensado para emocionar a cualquiera que haya visto la primera película y reconozca cada una de las referencias y ecos que se encuentran en las imágenes.

Los tráiler que hemos visto sobre Matrix Resurrections se han enfocado en el despertar de Neo, adquiriendo consciencia de la Matrix, pero no se había revelado nada sobre la historia… hasta este último adelanto. De momento se puede intuir que los papeles se han invertido pues Neo es quien busca a Trinity y la protege de las amenazas externas, justo como en la primera película, y todo luce como si los acontecimientos giraran entorno a ella. ¿Por qué?

Probablemente ya nos hayan adelantado la razón con una simple frase que dice Neo en este último tráiler:

“Ella ya confió en mi una vez, es mi turno de confiar en ella.”

Dirigida y escrita por Lana Wachowski, una de las directoras originales de la ya ahora película de culto, Matrix Resurrections promete ser uno de los estrenos más interesantes del año. Los boletos en preventa ya están disponibles a partir del 6 de diciembre para que nadie te spoilee la cinta en su estreno preparado para el 22 de diciembre.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO