El nuevo teaser de Toy Story 4 presenta a Keanu Reeves como Duke Caboom

No ha salido a película y este pequeño e intrépido motociclista canadiense ya es nuestro favorito.
(Disney/Pixar)

Keanu Reeves vive en nuestros corazones, aunque en sus películas mate siempre a mucha gente lo queremos. Y nuestro amor por él crecerá en Toy Story 4 donde interpreta al intrépido Duke Caboom, un motociclista que no teme a nada.

Pixar/Disney nos dieron una probadita de lo que será su personaje en un nuevo spot televisivo de la película que curiosamente es el comercial de Duke Caboom, el Daredevil más espectacular que hayas visto. Esta es la historia oficial del personaje:

“Duke Caboom es un juguete de los años 70 basado en el mayor doble de acción de Canadá. Montando su poderosa Caboom-cicleta, Duke siempre está preparado para mostrar sus trucos con confianza y arrogancia. Sin embargo, Woody aprende rápidamente que Duke tiene un talón de Aquiles: nunca ha podido hacer las increíbles acrobacias anunciadas en su propio comercial de juguetes. Durante años, Duke ha estado sentado en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado”.

Pixar y Disney proyectaron los primeros quince minutos de la película durante la CinemaCon y los comentarios fueron muy positivos.

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley , protagonizada por Tom Hanks, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Annie Potts, Michael Keaton y Joan Cusack . Se estrenará el 21 de junio de 2019.