Sylvester Stallone publica video del detrás de cámaras de Rambo 5: Last Blood

Faltan algunos meses para que veamos la última aventura de John Rambo en pantalla, pero Stallone nos ofrece algo del detrás de cámaras.
(Lionsgate)

Quienes crecimos siguiendo las aventuras de John Rambo, estamos emocionados por presenciar la última película Sylvester Stallone como el exsoldado de Vietman y para incrementar nuestras ganas de ver Last Blood –nombre de esta última cinta– el actor ha publicado un video del detrás de cámaras de la película.

El clip muestra a Rambo fabricando sus propias armas y disparando un poco. Demás, la publicación en Instagram está acompañada de un emotivo mensaje que dice: “Una película hecha a mano como la primera, SANGRE SUDOR, LÁGRIMAS y trabajando con fantásticos actores”.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Rambo se une a un periodista para localizar y rescatar a un grupo de jóvenes locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecer en una tranquila y pacífica vida en el rancho familiar de Arizona tras pasar décadas en el extranjero”.

La película es dirigida por Adrian Grunberg (Get de Gringo) y protagonizada también por Paz Vega , que interpretará a Carmen Delgado, una reportera que cubre el tráfico de drogas en México y se une a Rambo después de que su media hermana menor es secuestrada.

Rambo 5: Last Blood se lanzará el 20 de septiembre.

ANUNCIO