logo-codigo-espagueti

Sylvester Stallone dice que Rambo 5: Last Blood le causó muchos estragos

Rambo le pasó factura al legendario actor causándole daño en el cuerpo. Después de todo, Stallone ya no es un jovenzuelo.
Rambo 5-Last Blood-Estragos
(Sylvester Stallone)

Como dicen las mamás: “No es lo mismo Los tres Mosqueteros que 20 años después”, y parece que Sylvester Stallone apenas se está dando cuenta. La filmación de Rambo 5: Last Blood terminó y parece que el legendario actor de películas de acción resintió mucho la filmación. Pero no es para menos, Stallone tiene 72 años.

Stallone publicó un video en su cuenta de Instagram donde da cuenta de lo terrible que ha sido terminar la filmación de Rambo. En algún momento del video Stallone dice:

“Hace mucho tiempo que no estoy en el gimnasio porque estaba haciendo Rambo, lo que causó muchos daños. Así que ahora tengo que arreglar las cosas”.

Esto significa que Sylvester Stallone es ya toda una leyenda y el hecho de que grabar Rambo 5: Last Blood representara algunos estragos para el actor –quien recientemente también se despidió de su personaje Rocky Balboa–  sólo significa que “le echó galleta”, como también dicen las mamás, para hacer su última aparición en pantalla como el exsolado de Vietnam, lo que incrementa nuestras ganas de ver la cinta.

 

View this post on Instagram

 

The words explain themselves…@gunnarfitness @bradsiskind #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

La película fue dirigida por Adrian Grunberg y está protagonizada también por Paz Vega, quien interpreta a Carmen Delgado, una periodista que investiga el tráfico de drogas en México y que se une a Rambo en su lucha para rescatar a su media hermana menor.

Rambo 5: Last Blood todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti