Las nuevas fotos de Rambo V: Last Blood nos muestran a su familia adoptiva

Sylvester Stallone publicó una serie de fotos que nos muestran algo de la vida privada de Rambo.
(Sylvester Stallone)

Sylvester Stallone publicó recientemente en su cuenta de Instagram una serie de fotos que titulo como Rambo y su familia adoptada, haciendo alusión a la siguiente película del exsoldado de Vietnam que llevará por título Rambo V: Last Blood.

Los personajes que vemos en las fotos son Gabriela y María, dos mujeres que vivirán en el rancho de Rambo, el cual heredó de su familia a la cual nunca pudo volver a ver desde que regreso de Vietnam.

Yvette Monreal y Adriana Barraza serán las encargadas de encarnar a estas mujeres a las cuales Rambo “ama y vive para proteger”, según Stallone.

Según la sinopsis de la película:

“Rambo se une a un periodista para localizar y rescatar a un grupo de jóvenes locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecer en una tranquila y pacífica vida en el rancho familiar de Arizona tras pasar décadas en el extranjero”.

Así que todo parece indicar que Gabriela y María se verán envueltas en algunos problemas y entonces John Rambo tendrá que salir al quite para salvarlas.

Hasta el momento sólo sabemos que Rambo V: Last Blood se estrenará en algún momento de 2019.

ANUNCIO