La película de Avengers: Endgame ya está terminada oficialmente

Los hermanos Russo han concluido la próxima y esperada película de los Vengadores.
(Marvel Studios)

Grandes noticias para los fanáticos de Avengers. La última película que nos presentará al MCU tal como lo conocemos hasta hoy, Avengers: Endgame, se ha terminado de filmar, editar, producir, postproducir y está lista para llegar a la pantalla grande el próximo 26 de abril de 2019.

Los hermanos Russo están celebrando el final de la edición de la película con algunos bocadillos y nosotros deberíamos estar igualmente contentos, pues probablemente veremos un nuevo tráiler de la película en menos de lo que canta un gallo.

Los directores de Avengers: Endgame publicaron un mensaje en Twitter donde puede leerse: “Último día de edición en la barra de helados. La película está terminada”.

A pesar de lo difícil que es editar y las arduas horas de trabajo que este trabajo conlleva, el equipo técnico de Avengers no la pasa nada mala. Podemos ver, dulces, gomitas, chocolates y crema batida en la mesa.

Y eso es todo. Sólo resta esperar a que alguien filtre algunas escenas de la película, el nuevo tráiler o, de plano, su estreno en cines para saber qué le depara a los superhéroes de Marvel, mientras tanto la compañía, junto con Disney, seguirá cosechando billetes de su pequeña mina de oro heroica actual, Captain Marvel, la cual se ha posicionado como la segunda película de Marvel Studios más taquillera, sólo por debajo de Avengers: Infinity War.

ANUNCIO