Naruto Shippuden: Cinco películas del anime fueron estrenadas con doblaje latino

Ya tienes planes para esta Navidad con las cinco películas de Naruto Shippuden.
Naruto Shippuden con doblaje regreso | Fuente: TV Tokyo

Una de las franquicias de anime más populares como lo es Naruto Shippuden, sorprendió a los fanáticos de la serie con el estreno de sus cinco primeros largometrajes, los cuales están disponibles en su idioma original con subtítulos en español y lo mejor de todo es que cuentan con doblaje al español latino.

Las producciones entraron la catálogo de Claro Video son: Naruto Shippuden: La Película; Naruto Shippuden: La película, Lazos; Naruto Shippuden: La película, la Voluntad de Fuego; Naruto Shippuden: La Torre Perdida y Naruto Shippuden: La Prisión de Sangre.

El doblaje fue realizado por la empresa Labo, bajo la dirección de Eduardo Garza, quien se encargó de la serie, mientras que el elenco de voces retomó a su personaje de otras entregas, a excepción de Christine Byrd, quien interpretaba a Sakura Haruno debido a su retiro en 2016 y será Montserrat Aguilar quien ocupe ese rol.

En tanto, escucharemos nuevamente las voces de Isabel Martiñón como Naruto Uzumaki, Víctor Ugarte como Sasuke Uchiha, Alfonso Obregón como Kakashi Hatake y Alondra Hidalgo como Hinata Hyuga. Con estas películas, solo faltarían por doblar Road to Ninja: Naruto the Movie, The Last: Naruto the Movie y Boruto: Naruto the Movie.

Hasta la fecha no existe un anuncio sobre la continuación para el doblaje en América Latina de la serie de Naruto Shippuden, sin embargo, con esto, los fanáticos podrían tener un hilo de esperanza para que el próximo año se pueda anunciar el regreso de esta serie con las voces de los primeros 112 episodios de la serie.

Ahora ya sabes que podrás disfrutar durante estas vacaciones de invierno y que mejor que hacerlo con las cinco películas de nuestro personaje favorito, Naruto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO