Así son los relojes de Citizen inspirados en Naruto

¡Los necesitamos!
(Pierrot)

Citizen presentó Citizen x Naruto Shippuden, una colección especial de relojes inspirados en los protagonistas de Naruto Shippuden y son hermosos. Sasuke, Sakura, Kakashi y por supuesto el ninja rubio tienen su reloj de mano con elementos característicos de cada personaje.

Los cuatro relojes tienen el símbolo de Konoha, la aldea de la que son originarios los ninja, en posición de las 12 horas, y el símbolo de cada personaje en la posición de las 6. Las agujas y las decoraciones de cada uno contienen los colores característicos de cada ninja. Un detalle adicional es el símbolo de Naruto Shippuden grabado en su parte posterior.

Como un regalo adicional a quienes adquieran la colección de relojes, se les entregará una cajita con el logo de Shippuden, así como una bolsa diseñada según cada personaje y sus elementos característicos. Los relojes tienen un diseño sobrio y las referencias al anime son bastante discretas, siendo el elemento más característico de cada uno el color de las manecillas y el contorno.

De acuerdo con el comunicado de Citizen, los relojes se podrán preordenar a partir del 15 de octubre en tiendas físicas y tiendas en línea. Se espera que sean entregados el 19 de noviembre. Por ahora no se ha anunciado la llegada de los relojes a nuestro territorio, aunque esto podría cambiar en las siguientes semanas.

La colección de Citizen tendrá un costo de 35,200 yenes en tiendas, el equivalente a 7,100 pesos mexicanos aproximadamente.

No hace mucho Casio presentó su colección de relojes de Dragon Ball Z, el Casio G-Shock GA-110JDB. A diferencia de esta nueva colección de Citizen, los de Dragon Ball presentaban un diseño más abultado y colorido con pequeñas ilustraciones y diseños que aludían al popular anime.

Aquí un vistazo a la caja con el logo de Naruto Shippuden que incluirá la colección:

¿Qué te parecieron?

ANUNCIO