logo-codigo-espagueti

T-Coins: la forma sin costo de tener toda la música en Trebel

Las T-Coins son un sistema de monedas digitales dentro de la app y aquí vamos a aclarar las dudas que tengas sobre cómo usarlas.
Trebel

Trebel, la app para iOS y Android que te permite descargar música y escucharla sin internet y sin costo, tiene un sistema de monedas que funcionan sólo dentro de su app llamadas T-Coins. Con ellas puedes escuchar tus canciones favoritas y recompensar a tu artista favorito por la música que estás disfrutando. Si no sabes cómo funcionan a continuación te lo explicamos.

https://youtu.be/zF1KpS7oKiM

No es necesario comprar las monedas, puedes ganarlas descargando canciones, discos completos o alguna playlist de Trebel, también puedes obtener T-Coins cuando exploras la app en busca de canciones o invitando a tus amigos a que descarguen la app. También pueden llegarte en forma de regalo todos los días si vas a la sección de Wallet y lo solicitan. ¡Regalos, yeeeeei!

Otra de las formas de ganar más T-Coins es ver un pequeño video dentro de la app o completar las acciones de las ofertas que aparezcan. Fácil y rápido.

trebel

Recuerda que la app cuenta con una tecnología de optimización de almacenamiento para que puedas descargar las canciones que quieras sin que consuma toda la memoria de tu smartphone, además de que no se devora batería del equipo porque no es necesario estar conectado a la hora de escuchar tus canciones. Hay que destacar que todas las pistas tienen un sonido de alta calidad.

trebel

 

El sistema es sencillo, escuchas online, ganas monedas por hacerlo y las consumes para escuchar tu música offline. Tus monedas se gastan cuando escuchas la música “sin conexión”. Si en algún momento quieres comprar más, también tienes la opción dentro de la tienda de Trebel.

Siempre puedes ver la cantidad de monedas que tienes en la parte superior derecha del app. Solo entra al Menu y selecciona Wallet.

Trebel

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti