logo-codigo-espagueti

El Casio G-Shock de Dragon Ball Z llegó a México

Los fans de Dragon Ball alzaron sus brazos y ofrecieron un poco de su Ki y Casio escuchó sus peticiones y ya pueden comparar el G-Shock de DBZ.
Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB reloj

Buenas noticias para los fans de Goku y sus amigos, el Casio G-Shock GA-110JDB especial de Dragon Ball Z ya puede conseguirse en México. La empresa japonesa lo ha estado haciendo bien este año, tomó el concepto de su clásico reloj G-Shock y comenzó a combinarlo con grandes franquicias del anime, ya lo hizo con Neon Genesis Evangelion, One Piece y ahora con nuestro anime favorito.

 

Casio reloj conmemorativo Dragon Ball Z G-Shock

Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB (Casio)

El modelo tiene por nombre Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB. Cuenta con una carátula en 3D con colores y diseños llamativos alusivos a la serie creada por Akira Toriyama. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Goku.

El Casio G-Shock de Dragon Ball Z llegó a México

Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB (Casio)

Una de las características especiales de esta colaboración es que en la posición de las 9 en punto se insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las 3 en punto una “Z”. ´Como los otros G-Shock su principal característica es la resistencia a los golpes y al agua. “Puedes revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, programar 5 alarmas diarias que te permitan llegar puntual a cualquier lado e incluye una luz LED a juego con el reloj”, explicó Casio.

El reloj ya está disponible en la página de Casio en México, la mala noticia es que trajeron un número limitado de piezas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti