El Casio G-Shock de Dragon Ball Z llegó a México

Los fans de Dragon Ball alzaron sus brazos y ofrecieron un poco de su Ki y Casio escuchó sus peticiones y ya pueden comparar el G-Shock de DBZ.
Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB reloj

Buenas noticias para los fans de Goku y sus amigos, el Casio G-Shock GA-110JDB especial de Dragon Ball Z ya puede conseguirse en México. La empresa japonesa lo ha estado haciendo bien este año, tomó el concepto de su clásico reloj G-Shock y comenzó a combinarlo con grandes franquicias del anime, ya lo hizo con Neon Genesis Evangelion, One Piece y ahora con nuestro anime favorito.

 

Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB (Casio)

El modelo tiene por nombre Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB. Cuenta con una carátula en 3D con colores y diseños llamativos alusivos a la serie creada por Akira Toriyama. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Goku.

Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB (Casio)

Una de las características especiales de esta colaboración es que en la posición de las 9 en punto se insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las 3 en punto una “Z”. ´Como los otros G-Shock su principal característica es la resistencia a los golpes y al agua. “Puedes revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, programar 5 alarmas diarias que te permitan llegar puntual a cualquier lado e incluye una luz LED a juego con el reloj”, explicó Casio.

El reloj ya está disponible en la página de Casio en México, la mala noticia es que trajeron un número limitado de piezas.

ANUNCIO