logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart imagina a Broly como parte del ejército del malvado Freezer

Broly se ha unido a las fuerzas de Freezer.
dragon ball broly fanart freezer
Broly con Freezer | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball los fanáticos han sido testigos de emocionantes e increíbles batallas, en las que los Guerreros Z tuvieron que sobrepasar sus límites para derrotar a poderosos villanos, pero también aparecieron personajes que se han ganado el corazón de muchos, como el caso de Broly.

Este personaje apareció en una de las películas de Dragon Ball Z, quien contó con un gran diseño, pero lo volvimos a ver en 2018 gracias a la película de Dragon Ball Super, sin embargo, un artista trajo de regreso al viejo personaje pero con un estilo completamente diferente.

Broly como soldado de Freezer

A través de Instagram, el artista Zala77s compartió la primera versión de Broly, el legendario Saiyajin, sin embargo, parece que los hechos cambiaron dentro de un universo diferente y en lugar de vivir en otro planeta, él forma parte del ejército del malvado Freezer.

Fuente: Instagram @zala77s

Como se puede ver, se respetó la esencia del personaje de Dragon Ball como el cabello largo, sus joyas que se encuentran en su frente, cuello, brazos y muñecas, pero algo diferente tiene y es que él parece que fue reclutado por Freezer.

Broly porta un traje que es similar al de los Saiyajin, con hombreras muy grandes de color verde y toques negros, así como un pantalón del mismo tono, sin embargo, parece que todavía no ha descubierto su gran poder o en todo caso no ha surgido una situación que provoque demostrarlo.

Sin duda Freezer pudo tener un buen sexto sentido al reclutarlo como parte de su ejército. En tanto, parte del fondo de la imagen demuestra que se encuentran en el planeta Namek, sitio al que fue este villano para recolectar las famosas Esferas del Dragón.

¿Te imaginas un enfrentamiento de esta versión de Broly contra los Guerreros Z de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO