logo-codigo-espagueti

Fan crea impactante mosaico de Dragon Ball Z con más de 9000 piezas de LEGO

Lo que es amar Dragon Ball Z.
dragon ball z mosaico arte fanart goku villanos
Una verdadero tributo a la obra de Toriyama | Foto: Toei Animation

El amor por Dragon Ball se demuestra día con día por parte de los innumerables fans quienes con sus fanarts, cosplays y demás, esclarecen lo importante que es la obra de Akira Toriyama para la cultura pop. En esta ocasión te traemos un impactante mosaico de Dragon Ball Z hecho con más de 9000 piezas de LEGO.

Esta increíble creación fue compartida por el usuario de Reddit BaboomBricks, responsable de esta tremenda pieza de arte que le tomó tres meses de realización más las dos semanas previas al ensamble de las piezas que utilizó para diseñar el mosaico con ayuda de un software.

El mosaico de Dragon Ball Z hace un recorrido por todos los villanos de la serie empezando con Vegeta y Goku en estado normal, sigue con Freezer y Goku en Super Saiyajin, luego viene Cell y en esta ocasión aparece Gohan adolescente Super Saiyajin, y finalmente tenemos a Majin Buu con Goku convertido en Super Saiyajin 3. Decoran algunas Esferas del Dragón, la Z del logo de la obra de Toriyama y los personajes están divididos con una parte del cuerpo de Sheng Long. Además podemos ver que cada área de esta pieza cuenta con un fondo que hace alusión al cielo de día, a excepción de la de Freezer, donde el fondo recrea el cielo de Namek.

Foto: Reddit – u/BambooBricks

Como podrás ver, es una verdadera chulada compuesta por más de 9000 piezas, aunque estas no parecen LEGO a pesar de que el artista diga que sí son. Supongo que habrá que confiar en él, aunque de algún modo u otro, sigue siendo un trabajo impactante.

¿Qué te ha parecido este mosaico de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO