logo-codigo-espagueti

Toyotaro comparte una ilustración nostálgica de Gohan de Dragon Ball

Una imagen sobre una gran historia.
dragon ball ilustracion toyotaro gohan
Intenta no llorar | Fuente: Toei Animation

Una de las obras favoritas de muchos sin duda es Dragon Ball, la cual sigue cautivando a mucho fanáticos, especialmente a quienes siguen el manga, pues la nueva saga de Super regresó con increíbles personajes que serán los protagonistas, pero jamás nos podremos olvidar de uno.

A pesar de que la historia está siendo supervisada por el propio Akira Toriyama, Toyotaro es el actual dibujante del manga de Super y lleva bastante tiempo haciendo algo que les encanta a los fanáticos de la franquicia.

Como cada mes, Toyotaro comparte una ilustración especial de alguno de los personajes pasados de la historia y ahora fue el turno de Gohan, pero esta imagen tiene algo especial que seguramente nos pegará en la nostalgia.

A través del sitio oficial de Dragon Ball, se reveló esta bella imagen, pero ya no te decimos más y aquí la tienes para que la disfrutes.

toyotaro gohan dragon ball ilustracion

Fuente: Shueisha

Este reciente trabajo de Toyotaro trae algo muy interesante, pues vemos a un Gohan ya adulto, con el traje similar al de su maestro, Piccolo, pero no lo usará para luchar.

En tanto, parece que el hijo de Goku está teniendo un momento muy especial con quien fuera uno de sus primeros amigos y de los mejores, así es, un peculiar dragón que apareció cerca de su hogar y con quien se divertía mucho durante su niñez.

Es un hecho que esta imagen nos hará sacar una lagrimita, pues ambos están en su etapa adulta y se están saludando de la mejor manera. Esta ilustración imagina como el Gran Dragón se vería en la actualidad y a pesar de que no es algo canónico, esperamos que algún día se puedan encontrar dentro de la historia de Dragon Ball Super.

¿Qué te parece esta imagen de Gohan de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti