logo-codigo-espagueti

Miles de usuarios captan la presencia de OVNIS en CDMX

I want to belive.
ovni cdmx enero 2023
Imagen: SETI Institute

¿Un mundo nos vigila? La madrugada del 23 de enero se han comenzado a viralizar una serie de fotografías que supuestamente muestran un OVNI sobrevolando la Ciudad de México. Las primeras imágenes de este curioso y sobrenatural encuentro fueron presentadas por Weekend Television, a las cuales se han sumado los comentarios de decenas de personas asegurando haber visto este extraño fenómeno en el cielo.

Algunos usuarios de Twitter señalan que dicho avistamiento pudo ser observado con facilidad desde distintos puntos de la CDMX.

Algunos reportes realizados el 20 de enero de este mismo año ya habían anunciado la aparición objetos incandescentes sobrevolando la capital del país.

¿Será verdad o será mentira? Sea cual sea el caso, estamos seguros de que dicho evento será analizado con lupa por los entusiastas de la ciencia ficción y los verdaderos creyentes de los mundos con inteligencia fuera de nuestro Sistema Solar.

¿Acaso un OVNI realmente sobrevoló la CDMX? ¿Esto de alguna manera se relaciona con que el núcleo de la Tierra finalmente se ha detenido? La verdad, entre tantas mentiras, se encuentra allá afuera.

Y tú, ¿también presenciaste alguna de estas extrañas luces en el cielo de la Ciudad de México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti