logo-codigo-espagueti

¿OVNIS en Alaska y Canadá ocultan la presencia del “Chernóbil” de Ohio?

¿Después del desastre en Ohio el ejército estadounidense derribó varios objetos voladores no identificados? Vaya, esto suena muy sospechoso.
chernobil ohio desastre natural
"Chérnobil" en Ohio | Imagen: The American Tribune

El pasado 3 de febrero, un tren de la Norfolk Southern Railway de cien vagones y con 14 contenedores de cloruro de vinilo (entre otros materiales químicos) explotó en la frontera entre Ohio y Pensilvania, lo que provocó contaminación inmediata tanto en el espacio aéreo como en las aguas, resultado en la muerte instantánea de peces, aves y ganado en los límites de ambos estados.

Más de 50 vagones del tren se vieron afectados | Imagen: The American Tribune

El poblado de East Palestine, en Ohio, el cual se compone de unas 5 mil personas, tuvo que ser evacuado 2 días más después de la catástrofe. Los habitantes de la localidad señalaron tener mareos y sentir un gusto salado en la boca. La noticia, a pesar de la advertencia de la Agencia de Protección Ambiental y los renovados esfuerzos por proteger el agua potable, pasó desapercibida por multitud de medios nacionales e internacionales.

Una semana después, el 10 de febrero, un avión de combate F-22 perteneciente al ejército estadounidense derribó un objeto volador no identificado en Alaska. Solo dos días después, el 12 de febrero, otro OVNI fue derribado en la frontera con Canadá. “No sabemos a quién pertenece este objeto”, fue lo que comentó John Kirby, portavoz de la Casa Blanca y Secretario de Prensa del Departamento de Defensa. Por si fuera poco, el Pentágono no ha descartado que se traten de objetos de origen extraterrestre.

La noticia de los OVNIS derribados el pasado fin de semana ardió como pólvora, eclipsando por completo la tragedia del desastre ecológico de Estados Unidos, el cual, debido a sus potenciales efectos a largo plazo, ha sido llamado en Internet como el “Chernóbil” de Ohio.

El Pentágono no descarta el origen extraterrestre de los OVNIS | Imagen: Especial

Ante este panorama de incertidumbre, Will Tanner, fundador y editor de The American Tribune, ha cuestionado si realmente el ejército norteamericano derribó OVNIS en el norte del país, o si se trata de una cortina de humo para minimizar la importancia de lo ocurrido en Ohio. Con los días, miles de comentarios similares en redes sociales se han sumado a esta réplica.

Desde la redacción opinamos que, como verdaderos creyentes, deseamos que el fenómeno OVNI presentado el pasado fin de semana realmente esté relacionado con alienígenas, sí, pero no podemos permanecer indiferentes a una noticia tan trágica como el desastre natural ocurrido recientemente en Estados Unidos.

Y tú, ¿qué crees que los OVNIS pueden ser resultado de una visita extraterrestre o más bien se trata de una cortina de humo orquestada por el gobierno de los Estados Unidos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO