logo-codigo-espagueti

Gohan muestra su lado bestia en este fanart de Dragon Ball Super: Super Hero

Queremos seguir viendo más de este Gohan.
dragon ball super super hero gohan fanart
Este Gohan si nos gusta | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos siguen hablando de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia y que era la más esperada desde que fue anunciada, pues muchos de nosotros queríamos ver el regreso de Gohan a la acción junto con otros personajes y así fue.

Piccolo y Gohan son los protagonistas que se enfrentarían a nuevos villanos, algo que sin duda emocionó a muchos y cuando lograron verla, se dieron cuenta de que sus expectativas fueron cumplidas, especialmente por ver la nueva transformación del hijo de Goku.

Gohan Beast de Dragon Ball Super: Super Hero

A través de Instagram, el ilustrador Uchiha_jake compartió una imagen que realizó sobre esta nueva forma de Gohan, la cual es llamada Gohan Beast y sin duda es lo que mejor que pudimos ver para este entrañable personaje de Dragon Ball.

El hijo de Goku demostró una vez más que lo ha superado, pues incluso él podría estar dentro del radar de los Guerreros Z más poderosos y con este fanart lo demostrará.

Fuente: Instagram @uchiha_jake

Como se puede ver, el artista logró recrear muy bien la esencia de Gohan Beast como el cabello gris plateado, cejas del mismo color y ojos rojos, mientras que su aura es azul con roja y su traje está algo roto tras una gran batalla.

En tanto, el traje que usa es similar al de su maestro Piccolo y que incluso también uso para enfrentarse con Cell en Dragon Ball Z.

Sin embargo, lo que llama la atención es que parece que está combinando su nuevo poder con el de Ozaru, pues le llega a ver la clásica cola del mismo color que su cabello.

Este modo Bestia de Gohan es lo mejor que le pudo pasar al personaje en Dragon Ball Super: Super Hero.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO