logo-codigo-espagueti

Power se pone su vestido chino en este cosplay de Chainsaw Man

¿Has visto a Power usando su vestido chino?
Power se pone su vestido Chino en este cosplay de Chainsaw Man
Power es multifacética | Imagen: especial

Tal vez no lo sepas pero la serie de Chainsaw Man le ha dado a Power una buena variedad de diseños con atuendos diferentes y gracias al siguiente cosplay realizado por Miruqi (Instagram) podemos ver uno de ellos mientras la demonio de sangre usa un vestido chino.

Tuvimos la oportunidad de ver brevemente este versión de Power en el 4° ending de Chainsaw Man y en uno de los extras incluidos en el cuarto volumen del manga. Ahora, la cosplayer nos ha permitido ver el candente atuendo rojo y medias negras con el que Power hace hervir la sangre de sus fans

Foto: Miruqi (Instagram)

Hasta la fecha el anime de Chainsaw Man cuenta con 12 episodios que puedes ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Sinopsis de Chainsaw Man:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

¿Qué te pareció este cosplay con el vestido chino de Power?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO