logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball muestra como sería un final feliz para Gohan del futuro

En algún universo Gohan del Futuro fue feliz.
dragon ball fanart futuro gohan
El futuro de Gohan fue diferente | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball del maestro Akira Toriyama será de las favoritas para muchos, ya que a lo largo de los años ha marcado a muchas generaciones con personajes entrañables, pero dentro de la historia parece que no todos tuvieron el mismo futuro como lo es Gohan.

Muchos seguidores recordarán la llegada de Trunks del Futuro para advertir a los Guerreros Z de la amenaza que destruyó esa época del tiempo y la vida del hijo de Vegeta se vio afectada incluso por la muerte de Gohan del futuro, pero alguien imagino la vida de este héroe de una forma diferente.

Un feliz futuro para Gohan de Dragon Ball

A través de Twitter, el artista Pink_mousse compartió una ilustración de Dragon Ball en la que muestra que Gohan del futuro si fue feliz, es decir, la época de la que llegó Trunks si cambio a raíz de los esfuerzos de los Guerreros Z en el pasado en contra de los androides 17 y 18.

Fuente: @Pink_mousse

Como se puede ver, en la imagen se encuentran Bulma y Trunks por delante de la máquina del tiempo que usa el hijo de Vegeta, mientras que es reconocible esta versión de Gohan, con su traje de batalla similar al de su padre, una cicatriz en el ojo izquierdo y su brazo robótico.

Pero eso no es todo, ya que él parece estar muy feliz a la lado de Videl, la chica que conoció durante sus años de preparatoria y que su gran determinación hizo que se enamorará de ella.

Sin duda este sería un futuro muy feliz para Gohan, por lo que la misión de Trunks tuvo éxito, aunque sabemos que en realidad no fue así, pero queremos mantener la esperanza que en algún universo de Dragon Ball él fue feliz.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO