logo-codigo-espagueti

Cosplayer muestra la verdadera identidad de Yor Forger una de las waifus de Spy x Family

Yor Forger se volvió una de las waifus favoritas del anime.
waifus spy x family yor forger cosplay
Thor Princess en acción | Fuente: CloverWorks

Una de las series de anime más populares de este 2022 es sin duda Spy x Family, ya que hemos sido testigos de las aventuras que enfrentan esta extraña familia con el fin de mantener la paz en el mundo, pero quien se ha ganado el corazón de muchos es Yor Forger, la más bellas de las waifus.

Yor Forger ha destacado por ser una mujer bastante tierna y lista, pero detrás de esa apariencia se esconde su verdadera identidad, Thorn Princess, una asesina a sueldo que recibe misiones de su gerente, para acabar con personas que pueden ser un peligro para el mundo y una cosplayer le rindió homenaje.

Ella es Thorn Princess de Spy x Family

A través de Instagram, la modelo Vris.cosplay compartió una increíble versión de una de las waifus de Spy x Family, quien ha destacado por su amabilidad, pero sorprende por el hecho de que oculta algo y es su verdadero trabajo.

Fuente: Instagram @vris.cosplay

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Yor Forger, pero la mostró con su traje de asesina, que consta de un vestido negro con tirantes que sobresalen desde su cuello y van a su pecho, mientras que todo esto lo combina con un adorno de cabello dorado.

El adorno logra sujetar su cabello en un peinado hermoso y que solo le permite tener dos mechones cerca de su rostro y esto es algo que caracteriza a una de las más bellas waifus de anime.

Es un hecho que dentro del anime nos gustaría ver más de esa faceta de Yor Forger, para saber más sobre ella y todas las habilidades que ella posee. ¿Qué te parece este cosplay de una de las waifus de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO