logo-codigo-espagueti

Yor Forger recibe un nuevo atuendo de asesina con sorprendente fanart de Spy x Family

Esta versión de Yor te dejará sin palabras.
Yor Forger Spy x Family Fanart
Impactante | Imagen: Wit Studio/CloverWork

Spy x Family demuestra que Yor Forger puede lucir un aspecto más sediento de sangre gracias a este genial fanart que cambia el atuendo de Thorn Princess con sorprendentes resultados que te dejarán sin palabras.

Dejando su bien conocido vestido negro en el armario, Yor sale a cazar a sus víctimas con un nuevo outfit que podría hipnotizar a cualquiera con tan solo echarle un vistazo. Se trata de un elegante vestido rojo con un calientito abrigo blanco que muestra la verdadera identidad de la asesina.

Curiosamente la ilustración de Spy x Family retoma un conocido detalle de Yor, pues la asesina aclara que únicamente suele utilizar ropa de color rojo o negro porque son los colores que mejor ocultan las manchas de sangre, algo indispensable si de manera imprevista surge una misión que requiera que Yor se ensucie las manos con los restos del enemigo. A continuación te dejamos el fanart de Yor Forger para que no te lo pierdas:

 

Imagen: henoopd1/Instagram

Este rediseño de Yor fue realizado por la ilustradora @henoopd1, quien comparte su genial versión por medio de Instagram. Quizá el único detalle que se echa de menos en la ilustración son las navajas de Yor en forma de agujas, herramientas indispensables de una experimentada asesina a sueldo.

Spy x Family regresará este 2022 con la segunda parte del anime, por lo que la espera no será grande para continuar disfrutando las aventuras de la familia Forger en su misión para salvar el mundo. Mientras tanto puedes seguir disfrutando de los nuevos episodios del manga que llegan de manera quincenal al sitio de Manga Plus de forma gratuita y completamente traducidos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO