Dragon Ball: Fanart fusiona a Androide 18 y a Tsunade de Naruto teniendo este asombroso resultado

La combinación perfectamente poderosa.
Foto: Toei Animation/ Pierrot

Sin duda alguna, los fandom suelen realizar grandes cosas por sus franquicias favoritas, como Dragon Ball y Naruto. Una de ellas es el apoyo incondicional al proyecto pero también se encuentra como mención honorífica, los creativos fanarts haciendo posible lo imposible.

En esta ocasión hemos hallado el crossover perfecto entre dos chicas realmente poderosas: Androide 18 de Dragon Ball y Lady Tsunade de Naruto. La ilustración que a continuación podrás ver es un trabajo realizado por @ade.bw_ quien a través de su Intragram compartió la mezcla perfecta de estas dos chicas rubias que borran el estereotipo de que las chicas de cabello dorado son tontas.

Ilustración: @ade.bw_

En la anterior ilustración podemos encontrar la fusión perfecta entre estas blondies, por un lado podemos reconocer a primera instancia el rostro de Androide 18 con su peinado liso y estilizado, mientras que el resto del cuerpo esta inspirado en el físico de Tsunade, incluyendo el traje que utiliza.

No cabe duda que este trabajo es espectacular y tanto el fandom de Dragon Ball  como el de Naruto han quedado conformes con esta ilustración, pues se ha echo bastante popular este fanart en la red sociales, teniendo un poco mñas de 4 mil likes.

Y aunque no está de manera específica que la fusión de ambas chicas incluyen sus poderes, algunos fanáticos de las franquicias han discutido un poco sobre el tema, llegando a la conclusión de que efectivamente, podría ser la androide-ninja más poderosa del Universo 7 .

¿Qué opinas sobre este trabajo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO