logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart le pone a Gohan del Futuro un traje al estilo Cyberpunk

Un nuevo estilo para Gohan del Futuro.
dragon ball cyberpunk gohan del futuro
Una nueva versión de Gohan del Futuro | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, creado por el gran Akira Toriyama, grandes personajes se lograron ganar el corazón y el cariño de los fanáticos, pero uno de ellos parece que siempre será el favorito de todos es Gohan, por lo que ahora traen una versión diferente de él.

Gohan pasó de ser un niño llorón a alguien muy poderoso, incluso lo pudimos notar en su enfrentamiento contra Cell, momento en el que llegó a superar a los poderes de su padre Goku y su versión del Futuro sin duda lo es aún más.

Gohan del Futuro en Dragon Ball con otro estilo

A través de Twitter, el usuario Pyroowdaily compartió una increíble versión de este personaje de Dragon Ball, el cual cautivó a muchos cuando Trunks del Futuro llegó a la Tierra y conocimos un poco la historia de como era su vida en este tiempo.

Gohan del Futuro fue uno de los que le enseño a pelar a Trunks, a controlar su ki y hasta porque no, poder transformarse en Super Saiyajin.

Fuente: @Hichamhabchi

Como se puede ver, el artista realizó un increíble boceto de como se vería Gohan con un estilo totalmente diferente, algo más acorde incluso a su tiempo, pues ahora porta un estilo más Cyberpunk, es decir, casi un futuro distópico.

El parece conservar parte del Dogi que también usó en el Futuro, mientras que ahora porta una espada al estilo samurái y sin duda respeta el hecho de que tiene un brazo robótico, el cual perdió al luchar contra los malvados Androide 17 y 18 hicieron de las suyas.

En tanto, el estilo de cabello es diferente, lo que hace verse mucho más rudo y sin duda sería alguien muy serio, además de que está listo para enfrentarse a cualquier enemigo.

¿Qué te parece esta versión de Gohan del Futuro de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO