logo-codigo-espagueti

Nejire Hado muestra un kawaii y casual atuendo con imágenes de My Hero Academia

Nejire cambia de estilo.
Nejire Hado Imágenes Fanart My Hero Academia
Una simpática heroína | Imagen: Bones

My Hero Academia muestra un rostro que no conocías de Nejire Hado, una de las Tres Grandes, gracias a estas imágenes que traen a la vida a la chica con un kawaii y despreocupado cambio de estilo.

No hay duda de que Nejire es uno de los personajes favoritos de Kohei Horikoshi, pues la simpática heroína nunca falta en los dibujos que el mangaka comparte para sus lectores. Por ello ahora un fanático se ha dado la libertad de mostrar una cara distinta de Nejire Chan lejos de la Academia UA.

El grandioso fanart imagina a la waifu fuera del campo de batalla, pues su traje de profesional no se aprecia por ningún lado en esta ilustración que te dejamos a continuación:

My Hero Academia Nejire Hado Fanart

Imagen: @Atorouxx/Twitter

Esta original versión de Nejire Hado fue elaborada por el ilustrador @Atorouxx, quien compartió su genial trabajo en Twitter para que no olvides echarle un vistazo a sus otras imágenes de My Hero Academia.

My Hero Academia no se quiere quedar atrás con el estilo de Neji, y por eso presentó una increíble colaboración con Hello Kitty que te hará sacar todos tus ahorros para hacerte con una de estas tiernas figurillas. Por otra parte, los héroes se siguen preparando para el lanzamiento de la sexta temporada del anime, aunque por ahora tenemos nuevos detalles de sus OVAs que seguramente nos dejarán con ganas de ver más.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti