logo-codigo-espagueti

My Hero Academia y Hello Kitty anuncian nueva y adorable colaboración

La tierna cruzada entre Hello Kitty y My Hero Academia continua.
My Hero Academia y Hello Kitty anuncian nueva y adorable colaboración
Dos colosos | Foto: heroaca

My Hero Academia y Hello Kitty anunciaron la nueva colaboración recientemente en Twitter. Desde el año pasado los personajes de ambas franquicias se unieron en esta colaboración en toda clase de productos como ropa, accesorios, figuras, electrónica y más.

Ahora, este segundo anuncio presenta un nuevo grupo de parejas protagonizadas por los personajes de Sanrio y los héroes/villanos del mundo de Boku no Hero.

Por supuesto no hay que ser un genio para encontrar cierta relación en el match de algunos personajes: Ochaco y My Melody son tan lindos como siempre juntos, al igual que Shoto y Tuxedo Sam. Por supuesto, All Might y Hello Kitty demuestran ser la pareja con el poder absoluto, y solo podía haber un vinculo de ranas como el de Tsuyu y Keroppi.

Foto: Heroaca

En esta colaboración también vemos los rostros de algunos protagonistas de la “Liga de Villanos” que robaron cámaras durante los últimos episodios en la T5 de My Hero Academia: Shigaraki codo a codo con Gudetama, Dabi haciendo pareja con Hangyodon y los clones de Twice perdiendo la cabeza junto a Monkichi.

La segunda colaboración entre My Hero Academia y Hello Kitty también trae a dos de los más veteranos héroes profesionales, mismos que formarán parte de la acción en la sexta temporada del MHA

¿Ya conocías esta colaboración entre Boku no Hero y Hello Kitty?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO