Chica hace un emotivo cosplay de My Hero Academia que muestra el poder de Eri-chan

Sin duda Eri-chan es uno de los personajes más poderosos de My Hero Academia.
Foto: Bones

Si bien Eri-chan solo es una niña es uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos que existen con un Don que le permite rebobinar los objetos y restaurar los Quirks y curar heridas. Eri tiene un poder excepcional y este cosplay de My Hero Academia que rinde un verdadero homenaje al miembro más pequeño de la Academia U.A.

Las habilidades de Eri han sido utilizadas para múltiples experimentos en la historia de My Hero Academia como la Droga destructora de Dones o las balas que lograron drenar el poder de Lemillion, mejor conocido como Mirio, durante la batalla contra Overhaul. Los poderes de Eri son gigantescos y eso aún la pequeña niña aún está tratando de comprender la magnitud de sus habilidades y por es que este cosplay es digno de ser.

La cosplayer Min_Mmu hizo una imitación perfecta de Eri que no solo evoca su gran poder sino que también nos recuerda que es una adorable chica que intenta encontrar su propio lugar en el mundo:

Aquí tienes el cosplay de Eri:

Foto: min_mmu (Instagram)

El próximo 14 de agosto finalmente se revelará un nuevo capítulo de My Hero Academia 5 mientras que la más reciente película del anime, World Heroes Mission, se estrenó el pasado 6 de junio en los cines japoneses.

De acuerdo con los primeros reportes, My Hero Academia World Heroes Missionya impuso un nuevo récord para la trilogía. En sus primeros tres días de estreno acumuló una suma de 8.51 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno que ha tnido la franquicia hasta ahora después de My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia Heroes Rising online.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO