Avatar: Suki la guerrera Kyoshi cobra vida a través de este increíble cosplay

Suki sin maquillaje impone de la misma manera.
Foto: Nickelodeon

En la serie de Avatar: La Leyenda de Aang podemos encontrar una gran variedad de personajes femeninos que tienen una gran relevancia en la trama, que no solo destacan por su belleza sino por su fuerza de combate y sus habilidades y dominio de elementos, una de las más populares es Suki

Suki fue la mayor y líder de las Guerreras Kyoshi de la Isla Kyoshi del Reino de la Tierra. Comenzó su entrenamiento cuando sólo tenía ocho años y es muy respetada por sus compañeras. Cuando el Equipo Avatar llegó a la Isla Kyoshi, Suki y las  Guerreras Kyoshi los capturaron, pensando que eran espías de la Nación del Fuego. Más tarde, tras darse cuenta de que Aang era el Avatar, los liberó y se hizo amiga de ellos, especialmente de Sokka.

Inspiradas por el Equipo Avatar para ayudar a salvar a su pueblo del Príncipe Zuko, Suki y las demás Guerreras Kyoshi abandonan la isla para ayudar en la lucha contra la Nación del Fuego. Las guerreras protegen al bisonte volador, Appa, de caer en manos del enemigo, pero finalmente son derrotados por la princesa Azula, Mai y Ty Lee.

Al final de la historia Siku sigue liderando a las Guerreras Kyoshi con nuevas integrantes en sus filas y a pesar de que ella no posee algún otro poder especial su fuerza es realmente sombrosa.

Foto: daru_dayu

La cosplayer @daru_dayu a través de su Instagram ha compartido esta impresionante representación de Suki con su vestimenta de la Nación del Fuego, luciendo un atuendo totalmente en color rojo (como es de costumbre en esas tierras).

La cosplayer ha construido un set que se asemeja a un bosque, donde las guerreras solían estar como infiltradas ayudando a los más desprotegidos, además de llevar sus abanicos que realmente son sus herramientas de batalla.

Este cosplay nos remonta a la parte final de la historia de Avatar y ciertamente lo ha hecho de maravilla.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO