Se revela el tráiler completo de la serie de Chucky en la Comic-Con At Home 2021

Aún no parece tan aterrador como lo cuentan...
Foto: SyFy

El teaser de la semana pasada nos dio una idea de lo que podemos esperar de Chucky, la próxima continuación de Syfy y USA de la serie de terror Chucky del creador original Don Mancini. Pero este 25 de julio, en la Comic-Con@Home de San Diego, los fans del muñeco asesino y del caos que provoca han podido ver el tráiler completo. Aquí está

Como supimos cuando se publicó el teaser, el protagonista de la serie es un adolescente que se dedica a hacer esculturas de arte encontrado con partes de muñecas como forma de enfrentarse a la muerte de su madre, así como a los bullies que le atormentan en el colegio.

En lugar de celebrar un panel tradicional para la serie, Chucky presentó una película, El legado de Chucky, con Mancini y los veteranos de la franquicia Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent y Christine Elise -además de la voz del propio Chucky, Brad Dourif- en honor a los más de 30 años de historia de la franquicia. Todos estos actores aparecen en la nueva serie, aunque (aparte de Dourif) no tienen papeles destacados en el nuevo tráiler.

“Para mí, ha sido una locura que haya empezado esto cuando tenía seis años, y acabo de cumplir 40, y voy a ser Andy de nuevo en mi vida”, dijo la estrella, Vincent.

“La gente que creció con Chucky, hay muchas cosas en la serie que van a estar muy emocionados de descubrir sobre estos personajes. Han estado esperando la sensación de oscuridad y algunas muertes realmente espantosas y sangrientas, y esta serie está llena de ellas. Y para los nuevos fans, está un poco más desarrollado el por qué es como es. Se muestra de forma realmente creativa. Sigue siendo tan oscuro como siempre, pero podemos ver a Chucky bajo una luz diferente y lo que consigue al interactuar con la gente”.

Aunque los encargados de esta serie siguen diciéndole al público que esta serie promete mucho, los seguidores de esta saga se han quedado un poco inconformes  con el tráiler, pero habrá que darle una oportunidad para callarnos la boca.

***

ANUNCIO