La primera imagen oficial que han revelado del nuevo aspecto de Chucky deja mucho que desear. La verdad nos deprime.

La primera foto del nuevo Chucky es horrible

(Universal Studios)

Levante la mano quién cree que Chucky ya no debería tener más películas. ¡Exacto! De todas formas nuestra opinión no le importa mucho a Hollywood, quienes, a falta de ideas, se la han pasado reciclando películas al por mayor.

Bueno, Orion ha publicado la primera imagen del nuevo Chucky y, francamente, parece una mezcla de un Funko Pop! y Alita Battle Angel, y extrañamente tiene ojeras, lo cual nos pone tristísimos, porque el muñeco diabólico tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. ¿Cómo olvidar aquellas gloriosas tardes de sábado viendo al muñeco hacer de las suyas en la televisión abierta? ¿Cómo olvidar cuando a partir de Child’s Play, si tu hermana o prima o primo o hermano, tenía un muñeco de ese tamaño sentías un poco de ñañaras?

Aquí el nuevo Chucky:

(Orion)

Al parecer las nuevas generaciones necesitan versiones más atroces y bruscas para entender lo que es el terror. Tal vez, Hollywood ha perdido la sutileza para crear seres demoniacos adorables. No lo sabemos bien a bien, pero es triste.

La nueva película de Chucky podría ser protagonizada por Aubrey Plaza (Legion), Brian Tyree Henry (Atlanta), aunque todavía no se ha cerrado el trato. Tanto MGM como Orion se encargan de producirla y esperan empezar a filmar en Vancouver en 2019.

La nueva película de Chucky será dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y el guión es obra de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2). Mejor recordemos cómo anunciaban la trilogía en Canal 5.

¿Qué opinas de la nueva imagen de el muñeco diabólico?

fuente Orion (Twitter)

temas