logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui se convierte en una bella dama gracias a este cosplay

Tengen Uzui se ha vuelto una poderosa waifu.
kimetsu no yaiba tengen uzui cosplay (1)
Tengen Uzui es toda una waifu | Fuente: Ufotable

A pesar de que Kimetsu no Yaiba culminó su segunda temporada hace algunos meses, los fanáticos se quedaron con ganas de más acción, luego de ver una de las más intensas batallas dentro del anime, la cual fue entre la Luna Superior Seis y el Pilar del Sonido, Tengen Uzui.

Tengen Uzui apareció por primera vez en los últimos capítulos de la primera temporada, pero tuvo más protagonismo en la segunda junto con Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, quienes buscaban acabar con los demonios que aterrorizaban el Distrito Rojo, pero este personaje ha dado un cambio de género con este cosplay que seguramente te encantará.

La nueva Pilar del Sonido de Kimetsu no Yaiba

A través de Instagram, la cosplayer Anneyeori compartió una increíble versión femenina de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y sin duda le ha dado ese toque que a todos le hubiera gustado ver, pues se ha convertido en toda una waifu que derrotará a los demonios en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Instagram @Anneyeori

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Uzui de Kimetsu no Yaiba como el cabello blanco o plateado, los ojos rojos y una de las marcas sobre su rostro que caracteriza al personaje, mientras que prestó atención a los detalles como su banda en la cabeza con diamantes que cuelgan sobre sus mejillas.

Pero eso no es todo, ya que el traje de cazador de demonios es muy parecido al original y trae descubiertos los brazos, mientras que lo adaptó para darle un toque femenino y un tanto sexi. Pero no estamos seguros si cuenta con tres esposos que le ayudarán en cada una de sus misiones.

Sin duda la cosplayer ha traído una nueva versión del Pilar del Sonido de Kimetsu no Yaiba y es gracias a este cosplay, para demostrar que es igual de fuerte y poderoso que el original.

¿Qué te parece este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO