logo-codigo-espagueti

Modelo le da un toque electrizante a Mighty Thor en este cosplay de Thor: Love and Thunder

Jane Foster tomará el manto de Mighty Thor en Thor: Love and Thunder.
Thor Love and thunder cosplay mighty thor
Mighty Thor está aquí | Fuente: Marvel

Una de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder ya se estrenó en nuestro país y nos mostrará las nuevas aventuras del Dios Nórdico, así como el regreso de un personaje que ya extrañábamos, pero este cosplay le dará un toque diferente que no sabíamos que necesitábamos como a Mighty Thor.

En la nueva película de Marvel Studios veremos nuevamente a Jane Foster pero con un cambio completamente diferente, ya que se ha transformado en Mighty Thor. Para celebrar su regreso, una modelo realizó un cosplay muy épico del personaje.

Ella es Mighty Thor

La famosa cosplayer Alyson Tabbitha compartió una increíble y electrizante versión de Mighty Thor, que está completamente inspirado en el papel que interpreta la actriz Natalie Portman para este esperado filme que surge tras los hechos de Avengers Endgame.

Como puedes ver, la modelo reveló un clip en el que se transforma en Mighty Thor al encontrar el Mjolnir en su sofá, pero eso no es todo, lo mejor es que todo lo acompaña de una de las canciones que fueron parte del personaje de Asgaard, Immigrant Song de la banda Led Zepplin.

Ella encuentra el famoso martillo de Thor, el cual fue reconstruido tras haber peleado con Hela, pero este se enciende y de un segundo a otro aparece Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno, que hace uan pose típica de superhéroes y el traje es similar a los inicios de este Dios.

Con ayuda de efectos especiales de rayos sobre el Mjolnir, ella le dio un toque de realismo a este cosplay, mientras que el traje es el mismo que aparecerá en la película que forma parte del UCM y ella está lista para enfrentarse a Gorr, el Dios Carnicero.

¿Ya viste Thor: Love and Thunder? ¿Qué te parece este cosplay de Mighty Thor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO