logo-codigo-espagueti

Legend: A Dragon Ball Film, ya está disponible el fanfilm más ambicioso de Goku y los Guerreros Z

Dragon Ball en un universo alterno
Legend A Dragon Ball Film, ya está disponible el fanfilm más ambicioso de Goku y los Guerreros Z
Kokun en un nuevo diseño | Imagen: Studio Stray Dog

Tras cuatro años de producción, Studio Stray Dog ha completado la película independiente de Legend: A Dragon Ball Film, y a través de su canal en Youtube a compartido este fanfilm que no es nada menos que una carta de amor a anime y manga de Dragon Ball realizado por Akira Toriyama.

El proyecto animado toma prestado de todas las partes de la serie clásica de Toriyama mientras que nosotros seguimos una historia alterna enfocada en Vegeta, dentro de un universo en donde supervisa a la raza guerrera de los Saiyajin como su Rey. El príncipe convertido ahora en soberano es llamado a la Tierra en donde Goku está luchando en el 23° torneo de las artes marciales (mismo donde conoció a Milk).

Se trata de una premisa que combina varios elementos de Dragon ball y Dragon Ball Z. Aunque suene un poco descabellado en cuanto a narración, la animación es tan vibrante como en los combates más fieros que ha tenido nuestro protagonista… ¡pero para que te seguimos contando si es mejor mirar el trabajo de 11 minutos que le costó cuatro años de producción a los de Studio Stray Dog!

Si viste todo el video de principio a fin, es más que evidente que Stray Dog Animation y su director Naseer Pasha desean seguir produciendo películas con este breve pero interesante mundo alternativo de Dragon Ball.

Actualmente la serie se encuentra en un momento muy importante ya que el anime podría regresar a nuestras pantallas el próximo añoni que decir del estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica, aunque esto último podría no debutar de la forma en que todos esperan sobretodo por aquellos a quienes les gustaría ver la cinta con doblaje en latino.

¿Qué te pareció Legend: A Dragon Ball Film?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO