HBO Max México comienza sus transmisiones de futbol en vivo con la Supercopa de la UEFA

HBO Max México será el lugar perfecto para ver futbol en vivo y legal.
Imagen: UEFA

Este año disfrutar de la Champions League en México tendrá un cambio radical entre los fanáticos del futbol europeo. HBO Max México se convertirá en la apuesta más fuerte por parte de WarnerMedia Latin America, quienes se hicieron con los derechos de la UEFA Champions League.

Desde este miércoles 11 de agosto, HBO Max México comenzará sus transmisiones de futbol en vivo con la Supercopa de la UEFA entre Chelsea y Villareal. Esta será la primera vez que la UEFA y sus competiciones se encuentres disponibles a través de un servicio de streaming en México (sin contar la transmisión a través de las apps de canales de cable o proveedores de Internet y televisión de paga).

Champions League en HBO Max México

Al partido por la Supercopa de Europa le seguirán los encuentros de la fase clasificatoria a la Champions League, el sorteo grupal y el inicio de la fase de grupos. Todos estos eventos serán transmitidos en exclusiva, dentro de servicios de streaming, por HBO Max.

  • 17 y 25 de agosto | Fase Clasificatoria
  • 26 de agosto | Sorteo grupal
  • 14 de septiembre | Inicio de la fase de grupos

¿Dónde ver la Supercopa de Europa en México?

Sin embargo, HBO Max no eliminó la Champions League de la televisión, pues TNT Sports se encargará de transmitir los mismos encuentros que la aplicación de HBO Max, pero a través de la señal de TNT.

Por lo tanto, el encuentro por la Supercopa de Europa (Chelsea vs Villareal) se podrá ver a través de TNT a las 2 de la tarde (tiempo de la CDMX) y totalmente en vivo. La señal de HBO Max y TNT Sports será la misma, y el Luis Hernández “el Matador” será uno de los comentaristas del juego.

HBO Max será el primer servicio de streaming en México en ofrecer futbol en vivo, tomando como punta de lanza el torneo de clubes más importante y prestigioso de todo el mundo. Será interesante ver cómo reacciona el público mexicano, acostumbrado a ver futbol “a la mala” en sus oficinas y escuelas, ante esta apuesta. Checa el HBO Max precio aquí.

Por otro lado, es importante recordar que Disney+, a través de Star+, también ofrecerá deportes en vivo de ESPN. Sin embargo, no se han revelado más detalles al respecto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO