HBO Max reveló el primer teaser de la serie de Peacemaker, el asesino despiadado de El Escuadrón Suicida

El Peacemaker está de regreso
Foto: Warner Bros.

El fucking Peacemaker está de regreso. Si ya viste El Escuadrón Suicida de James Gunn conocerás al Peacemaker (John Cena), y sabrás que se trata de un “pedazo de mierda” con el “disfraz más ridículo que hayas visto en tu vida”. Pues bueno, ahora está de vuelta en el primer teaser de su serie en solitario para HBO Max.

HBO Max Series reveló las primeras imágenes y el primer teaser del spin-off de Peacemaker, y si bien es un avance muy breve, revela que el infame asesino jamás se deshace de su ridículo disfraz. El teaser también deja ver un poco del vehículo de Christopher Smith, igual de ridículo, y algunos de los personajes que también lo acompañarán en su historia en solitario.

El reparto de la serie también incluye a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, una agente de la NSA que es ayudante de Amanda Waller, además de Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn.

Aquí lo tienes:

Si bien el Peacemaker aparentemente había sido asesinado en El Escuadrón Suicidala escena post créditos mostró que la NSA consiguió mantenerlo con vida por alguna razón. La serie aún no tiene una sinopsis oficial, pero se trata de una continuación de la película tras la batalla contra Starro.

Peacemaker también es dirigida por James Gunn, y se espera que sea lanzado en HBO Max México a principios de 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO