Tom Hanks es un náufrago en el fin del mundo en el primer tráiler de Finch para Apple TV+

Tom Hanks volverá a ser un náufrago, solo que ahora estará atrapado en el apocalipsis junto a un robot y un perro.
Foto: Apple TV+

Apple TV+ presentó el primer tráiler de su próxima película de ciencia ficción, Finch, en la que Tom Hanks revivirá el dolor del naufragio… pero esta vez en un futuro distópico, aunque no estará solo por completo, sino que lo acompañará su perro llamado Goodyear y un robot.

Finch fue producida por la icónica compañía de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, y comprada por Apple a principios de este verano. La película narrará el viaje que hará un náufrago llamado Finch (Hanks) para salvar a su perro en medio de una erupción solar que devastó a la Tierra, y la convirtió en un mundo desértico con grandes tormentas. En su viaje, además de Goodyear, Finch también estará acompañado de un robot.  Un trío que seguro equilibrará una desafiante historia con un poco de comedia y humor.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler oficial de la película:

“En Finch, un hombre, un robot y un perro forman una familia poco probable en una aventura poderosa y conmovedora de la búsqueda de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino será atendido después de que él se haya ido. Hanks interpreta a Finch, un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo en un páramo. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot, interpretado por Jones, para vigilar a Goodyear cuando ya no puede. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se llama a sí mismo Jeff, la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. Su viaje por carretera está lleno de desafíos y humor”, explican.

Finch es dirigida por Miguel Sapochnik (Game of Thrones), y lo mejor de todo es que se trata de una historia original escrita por Craig Luck e Ivor Powell. Detrás de la película también se encuentra el legendario Robert Zemeckis (Forrest Gump) como productor.

Originalmente la película se estrenaría en cines en octubre del año pasado, pero como sabrás el contexto actual obligó a Universal Pictures a retrasar su estreno e incluso cambiar su formato de lanzamiento. Finch se estrenará en Apple TV+ el próximo 5 de noviembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO