logo-codigo-espagueti

SCREAM llega a plataformas digitales el 9 de marzo con material adicional

Compra o renta la nueva película de Ghostface a partir de mañana.
scream grita 9 de marzo plataformas digitales
Una excelente "recuela" | Foto: Paramount Pictures

Si te perdiste el regreso de Ghostface a la pantalla grande, no te preocupes ya que muy pronto podrás disfrutar de la quinta entrega de la saga de SCREAM ahora que llegue a plataformas digitales el próximo 9 de marzo. Además con material adicional para que te asustes a gusto.

SCREAM (Grita) no solo llegó a conmemorar los 25 años de uno de los slashers más clásicos de todos los tiempos, sino también para demostrar que cuando hay ganas, una saga tan chamuscada como esta puede “resurgir” y volver a emocionar a los fans tal y como lo hizo a mediados de los noventa.

Por esta razón, si es que eres entusiasta del género, en definitiva tienes que darle una oportunidad ahora que llegue el día de mañana a plataformas digitales: disponible para compra digital a través de Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. Y en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

La película que está también estará disponible en 4K UHD, cuenta con contenido adicional en plataformas seleccionadas, como: comentarios de los cineastas, actualización con las estrellas de SCREAM como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette hacia una introspección sobre sus personajes y por qué venir de regreso con esta nueva puñalada de la franquicia de horror favorita por excelencia. También podrás conocer al nuevo elenco, disfrutar de escenas eliminadas y más.

Sinopsis de SCREAM:

“Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara la tranquilidad habitual de la ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface. A medida que aumentan las muertes, las víctimas potenciales de Woodsboro deben buscar la ayuda de los sobrevivientes del pasado. Ahora sólo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la reportera Gale Weathers (Courtney Cox) pueden encontrar la manera de detener una masacre en la que todos son sospechosos”. – Paramount Pictures.

¿Viste SCREAM en cines o te animarás a verla a través de tus plataformas digitales de confianza?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO