Foto: Macglee

La keynote se enfocará en los sistemas operativos en el SDK del Apple Watch.

Siguen los rumores a unos días de que comience la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) de Apple. Ahora, un reporte del New York Times asegura que no veremos una nueva Apple TV, a pesar de que ese era el plan original.

El periódico señala que los de Cupertino pensaban presentar su set-top box en el evento, sin embargo, decidieron que el dispositivo no estaba “listo” todavía y que no había los contenidos suficientes para el lanzamiento. Las fuentes dicen que esta nueva generación tendrá un control mejorado, así como un ecosistema más abierto que le permitirá a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones.

De hecho, parece que no veremos nada hardware durante el evento, pues todo indica que Apple se enfocará en la nueva versión de sus sistemas operativos y en el SDK del Apple Watch. La idea la compañía de la manzana sería lanzar su servicio de TV por Internet, el cual estaría listo hasta finales de este año o en 2016, fecha en la que también podríamos esperar el nuevo Apple TV.

fuente The New York Times

temas