¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aquí está el primer tráiler de Amazing Stories

Se trata del reboot de la serie de la serie de los 80 creada también por Steven Spielberg.
(Foto: Apple)

En los años 80, el gran Steven Spielberg sorprendió a mucha gente de la época con una serie de historias que mezclaban tristeza, asombro y suspenso en la televisión estadounidense. La serie era conocida como Amazing Stories y gran parte de los capítulos fueron escritos por el propio Spielberg. Ahora, el veterano director está de vuelta con un reboot de Amazing Stories para el servicio de streaming Apple TV Plus.

También te recomendamos: Esto es lo que tienes que saber de Apple TV+ en México

Esta tarde, Apple presentó el primer tráiler de su nueva serie homónima Amazing Stories, y que al igual que la versión original, presentará historias de ciencia ficción, fantasía, y también de terror.. La serie original se emitió en la NBC de 1985 a 1987 con episodios de 25 minutos, a excepción de unos cuantos que duraban 50 minutos. Tuvo dos temporadas. Al parecer este reinvención de Amazing Stories inciará con cinco historias descritas como “únicas”, incluyendo una en la que un abuelo (interpretado por el fallecido Robert Forster) descubre que tiene superpoderes.

Aquí está el tráiler:

Como dato curioso, la música de fondo de Amazing Stories se trata de la melodía original creada por el compositor John Williams de Star Wars. Los primeros cinco capítulos de la serie se estrenarán el próximo 6 de marzo.