logo-codigo-espagueti

Apple podría lanzar un nuevo servicio de streaming en otoño

La suscripción al servicio podría costar entre 30 y 40 dólares al mes. Según un reporte del Wall Street Journal, Apple estaría planeando el próximo lanzamiento de un nuevo servicio de...

La suscripción al servicio podría costar entre 30 y 40 dólares al mes.

Según un reporte del Wall Street Journal, Apple estaría planeando el próximo lanzamiento de un nuevo servicio de streaming que pretende competir con servicios similares como el de Netflix. Aparentemente esta nueva plataforma llegaría a finales de año, poco antes del inicio del invierno.

El servicio –cuyo nombre se desconoce– sería lanzado principalmente en Estados Unidos y según el WSJ, podría llegar a tener un costo de entre 30 a 40 dólares mensuales. No fue especificado a través de cuáles dispositivos podrá disfrutarse el catálogo de series, películas y documentales, pero lo más probable es que de inicio la aplicación sólo esté disponible en los productos de Apple.

El lunes pasado Apple confirmó su alianza con HBO para el estreno de su servicio HBO Now a principios del próximo mes, el cual podrá disfrutarse de manera exclusiva en dispositivos por un tiempo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti