Michael Fassbender sería el villano de Sherlock Holmes 3

Según los rumores, Michael Fassbender podría interpretar a Sebastian Moran.
(Foto: Warner Bros. Pictures)

Pocas noticias tenemos sobre la nueva película de Sherlock Holmes, las más alentadoras son que Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a hacer mancuerna para interpretar a Sherlock y Watson, respectivamente, y ahora, según fuentes cercanas a We Got This Covered, Michael Fassbender podría unirse a la cinta como el villano de el temible Sebastian Moran.

También te recomendamos: Dolittle – Cuando las fábulas se acaban

Hasta el momento nada de esto es un hecho, sólo se trata de un rumor, pero las fuentes de We Got This Covered, aseguran que son las mismas que les dijeron que existiría un live-action de Bambi y el retorno de Han en Fast & Furious 9. Además, tendría mucho sentido, pues los fanáticos de la saga cinematográfica de Sherlock Holmes, siempre han pedido que Fassbender interprete al villano.

Para quienes no lo tienen muy claro, Sebastian Moran es el enemigo de acción más temible de Holmes. Si bien Moriarty representa al alter ego intelectual del detective, Moran es un hombre de manos a la obra, un francotirador como pocos. En apalabras del Sherlock: “el segundo hombre más peligroso de Londres”.

Aunque no sabemos cómo va influir Moran en la trama, si es seguro que no será el villano principal, pues ese rol será para el senador Cornelius Guest e incluso, dicen las fuentes, el mismísimo Moriarty tendrá algo que ver también.

Lo único que parece sospechoso de esta fuente es que vimos a Sebastian Moran interpretado por Paul Anderson en Sherlock Holmes: A Game of Shadows y su final en la cinta no es muy alentador. A menos que pretendan reescribir la historia hasta cierto punto o revivirlo de alguna manera podríamos verlo nuevamente.

Sherlock Holmes 3 está planeada para ser lanzada en diciembre de este año, pero Guy Ritchie no estará dirigiendo esta entrega, ahora el honor será para Dexter Fletcher (RocketMan). Sólo nos resta estar pendientes con noticias más concretas en torno a la siguiente aventura del detective más famoso de todos los tiempos.