Tenemos el primer tráiler de For All Mankind, la serie que lleva a una mujer a la Luna

¿Qué habría pasado si Rusia hubiera ganado la carrera espacial?
(Foto: Apple TV+)

¿Qué habría sucedido si Estados Unidos no hubiera sido el primer país en llevar al primer hombre a la Luna? Enviaría a la primera mujer o mejor aún, al primer grupo de mujeres a la Luna. Esa es la premisa de For All Makind, una de las nuevas series que estará disponible en el servicio de streaming Apple TV+, y que será dirigida por Ron Moore, conocido por Battlestar Galactica.

También te recomendamos: Apple planea lanzar su nuevo canal de series y películas en noviembre

La trama completa del espectáculo aún es misteriosa, pero sabemos que en una realidad alterna a la nuestra, For All Makind supondrá que Rusia venció a Estados Unidos en la carrera lunar y, dado que no pudo enviar al primer hombre a la Luna y estar muy decepcionados por su fracaso, su nueva misión será llevar a una mujer. No hay una sinópsis oficial, pero al ver este primer tráiler podemos suponer que la serie estará repleta de drama, mucha acción, explosiones e incluso romance.

For All Makind estará disponible en Apple TV+ a partir de la fecha de lanzamiento de plataforma el próximo 2 de noviembre. El reparto está compuesto por  Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour.