Se está planeando la película de Madame Web dentro del universo de Spider-Man

Parece que Madame Web tendrá su primera película y formará parte del universo cinematográfico de Spider-Man en Sony.
(Foto: Marvel)

Ahora que Spider-Man ha pasado de nuevo a ser propiedad exclusiva de Sony, la compañía parece estar desarrollando un universo cinematográfico alrededor del alter ego de Peter Parker. Un nuevo reporte indica que los guionistas de la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto, se encargarán del libreto del filme en solitario de Madame Web.

También te recomendamos: Apple intentará comprar Sony Pictures… si lo logra Spider-Man regresará a Marvel Studios

De acuerdo con Collider, los guionista de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless, han sido encomendados con la tarea de redactar el guión para llevar a la pantalla grande a Madame Web. La idea de Sony es crear su propio universo de cine, usando a Spidey como el eje que una a todas estas películas.

Madame Web apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210, publicado en noviembre de 1980, y fue creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. Por lo general, se la representa como un personaje secundario en la serie de cómics Spider-Man. Es representada como una mujer mayor con una enfermedad muscular y, por lo tanto, está conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web no lucha activamente contra ningún villano.

(Foto: Marvel)

La serie de Spider-Man de 1994 nos presentó a Madame Web en su temporada final, durante el arco de Secret Wars. También aparece en Ultimate Spider-Man vs Sinister 6 y en varios videojuegos inspirados en el arácnido.

No tenemos más información sobre la posible fecha de estreno o reparto para la película de Madame Web, pero no duden que los mantendremos informados.