Spider-Man y Deadpool podrían tener una pelìcula en conjunto

Hay un fuerte rumor que indica que Ryan Reynold y Tom Holland podrían compartir pantalla al estilo Marvel Team-Up.
(Marvel Comics)

Tal parece que Disney planea cobrarse el hecho de que el 2020 es el primero en muchos años que no se estrena una película del Universo Cinematográfico de Marvel y estaría planeando lanzar una nueva franquicia llamada Marvel Team-Up protagonizada por Spider-Man y Deadpool, con Tom Holland y Ryan Reynold.

Aunque es un rumor no es una locura pensar que es posible dado que el cómic en donde se publican las aventuras de ambos ha sido bien aceptado por los fans y que la serie Marvel Team-Up se ha convertido en un clásico gracias a sus múltiples apariciones en la Casa de las Ideas.

De acuerdo con el sitio Geekosity Mag, esto no ocurrirá en Spider-Man 3, sino que es un proyecto independiente (como ocurre en casi todo buen crossover). ¿Seré Team Up más esperado que el de Wolverine y Deadpool? es difícil decidirlo. ¿Ustedes qué opinan? Lo único que dudamos es que esta película sea la tan esperada puerta de entrada a Disney de Ryan Reynold.

(Marvel Comics)

Spider-Man 3 se está filmando actualmente en Atlanta. Se espera que el estreno de la película se lleve a cabo en 2021, si la pandemia lo permite. Ahora la mayor pregunta es: ¿Spider-Man 3 será el inicio del multiverso de Marvel?

ANUNCIO