Disney+ en México no tendrá el mismo catálogo de Estados Unidos

Contenidos como Los Simspson tendrán algunas modificaciones en el catálogo de Disney+ para México y América Latina

Disney+ está a punto de llegar a México y muchos fans se siguen preguntando qué tipo de contenidos podrán seguir. Como era de esperarse, todas las historias clásicas de la compañía estarán disponibles al igual que Star Wars, pero el catálogo no será el mismo de Estados Unidos.

Mucho se ha hablado de los contenidos de Fox que estarán disponibles en Disney+ para México, ya que incluye varias series y películas de clasificación C. Desde The Walt Disney Company adelantaron que el catálogo tendrá algunas diferencias para los países de América Latina.

Los fanáticos de Los Simpson podrán tener acceso a los episodios una vez que Disney+ llegue a México y América Latina. Sin embargo, todavía se desconoce cuáles serán los capítulos y temporadas de la serie de Matt Groening que estarán disponibles en el catálogo de la plataforma.

Mientras tanto, todo lo relacionado a los X-Men también acompañará el esperado lanzamiento de la plataforma. Por el contrario, las series y películas con clasificación C como Deadpool se quedarán fuera del catálogo, pues Disney+ busca tener contenidos más familiares.

Ante esta situación, Disney ya tiene preparada una estrategia para los fanáticos del entretenimiento con clasificación C. La compañía prepara el lanzamiento su plataforma Star que estará enfocada al público adulto, y de la cual se tiene poca información de su llegada al mercado.

La idea es que Star sea una plataforma independiente de Disney+, pero no se descarta la posibilidad de incluir un plan para tener acceso a ambas plataformas, y de esta manera los fanáticos también podrán disfrutar de contenidos al estilo de Family Guy Deadpool.

Disney+ llegará a México el próximo 17 de diciembre, y estará disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.